Compras imprescindibles ante la llegada de un bebe

Hola!
Para mi primer post tras la vuelta, me ha parecido buena idea escribir las compras que me parecen imprescindibles ante la llegada de un bebe. Mientras estaba embarazada leí muchos posts con la opinión de las que ya habían sido mamás y me resultaron muy útiles
Evidentemente, estos son mis imprescindibles pero a cada una le funcionan mejor unas cosas que otras…

  • Mi número 1 sin duda es el fular de porteo. No se como habría sobrevivido a los primeros meses. Emma es un bebe bastante demandante y había días que no podía hacer absolutamente nada. Gracias al fular tenía las manos libres y era una maravilla. Ahora ya nos hemos pasado a la mochila pero para cuando son más bebes prefiero el fular. Yo tengo dos, uno de  la marca liliputi y otro de Boba, ambos de Pajarito Pinzon. El tema del porteo me da para otro post así que no me enrollo más :)

  • También muy importante el carrito .Nosotros tenemos el Bugaboo Camaleon y yo estoy muy contenta. Es muy práctico, se conduce muy bien y el plegado es muy sencillo.
  • La cuna. Compramos una minicuna para los primeros meses pero Emma es tan alta que a los dos meses y medio prácticamente no cabía… Asi que enseguida paso a la cuna normal
  • La hamaca. Yo había comprado la Babyjorn. Es muy practica porque casi no ocupa espacio pero a Emma no le gustaba demasiado. Habia que estar moviendo con lo cual perdía la gracia de poder dejarla ahí un ratito y poder hacer cosas. Asi que compramos la mamaroo de 4moms. Esta si que le ha gustado más. Seguimos utilizando las dos pero ya les queda poco me temo…



  •  La bañera. Tenemos la plegable de Stokke. Nuestro baño no es muy grande así que no nos cabía una bañera de las rígidas, así que optamos por esta que ocupa muy poquito.

  • La trona. Esto lo usamos desde que tenia como cinco meses y medio pero ya lo tenia antes de que naciera porque nos la regalaron mis amigas. Es la Stokke Tripp Trapp. La utilizamos mucho porque le gusta estar sentada y jugar, básicamente a tirarlo todo al suelo :)

El próximo post, el de las compras prescindibles :)



1 comentario:

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...