Top Five de la semana

Buenos días de viernes! Otra semana que termina. Y ya solo me quedan tres en NY...
Este es mo Top 5 de la semana

1. El lunes fui por primera vez a la ópera del MET. No se por qué esperé tanto! esta es la última de semana de la temporada, así que no podía dejarlo por más tiempo. La obra que fui a ver fue Madame Butterfly. Nunca la había visto y me encantó.
 2. Otro lugar que tampoco había visitado todavía fue el jardín botánico de Brooklyn. La pasada primavera no fui y yo creo que es la temporada más bonita para ir. Fuimos el martes que hacía un día estupendo.
3.  Comimos en un restaurante con una vistas increíbles de Central Park. Se trata de Robert en el Museo de Artes y Diseño. Además de las vistas, la comida estaba muy buena, con un menú de 3 platos por $32!
 4. Ayer, día de la inauguración, fuimos a ver la exposición de Charles James al Metropolitan Museum. Aparte de que algunos vestidos eran auténticas obras de arte, me encantaron unas animaciones que habían realizado explicando el patronaje y "montaje" de las prendas.
 5. He aprovechado para dar paseos por Central Park que, incluso aunque el día salga con lluvia está precioso en esta época. Cómo lo voy a echar de menos!
Y vosotras, ¿que tal la semana?
Besoss

5 comentarios:

  1. Me quedé con muchas ganas de ir al jardín botánico! Tendré que volver ... jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Qué poquito te queda, aprovecha estas tres últimas semanas allí. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, si es que el tiempo se pasa volando!
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...