Top Five de la Semana

Buenos días de viernes!
Este es el resumen de mi semana:
1. El pasado viernes fuimos a visitar la Neue Galerie. Y antes de disfrutar de los cuadros de Klimt y ver la muy interesante exposición sobre el arte en la época Nazi, entramos a la cafetería Sabarsky. Me recordaba bastante a los cafés de Viena, donde viví un año. Y la Sachertorte estaba bastante buena :)
2. El sábado fuimos a comer a uno de mis sitios favoritos de NY: Cafe Gitane. Ya hemos empezado la cuenta atrás y cada vez que vamos a algún sitio pienso que seguramente será la última vez antes de irnos. Así que por si acaso pedí mi plato preferido: Couscous con Hummus.
3. Por primera vez, cruzamos el puente de Brooklyn de noche y desde Brooklyn hacia Manhattan. Siempre lo habíamos hecho de día y en la otra dirección.
4. Tengo una nueva bolsa para el gimnasio! La anterior ya estaba que daba penita así que cuando encontré esta súper rebajada se vino conmigo a casa. Yo voy cambiada desde casa así que no necesito mucho espacio y este bolso es perfecto. Es de Herschel
5. Ayer tuvimos noche de chicas. Ya nos queda muy poco tiempo en NY y tenemos que aprovechar las últimas semanas!
¿Qué tal vuestra semana?

1 comentario:

  1. Hola guapa!! me han encantado las fotos!! que pinta más ricas tenían las primeras fotos!! ñam ñam. Las vistas del puente alucinantes y magníficas. Feliz viernes. besitos desde:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...