Top Five de la semana

Buenos días!
Ya estamos a viernes y es que el tiempo vuela...
Os dejo con un resumen de la semana
1. Visita a la Gran Muralla china
Hoy hace justo una semana que fuimos a la Gran Muralla. Aunque fue una visita bastante agotadora (cada vez que veía esas subidas me daban ganas de quedarme ahí sentada) mereció la pena. Nos hizo un día perfecto y fue una gran despedida del país.
2. Saint Patrick's Parade
El lunes fue el día de San Patricio, que además es mi santo y me acerqué al desfile, que es el más antiguo de los que se celebran en NY. No es tan espectacular como el de Acción de Gracias pero me gustó.

3. Exposición ALTA MODA by Mario Testino
Hacía tiempo que quería ver esta exposición de fotografía en el instituto Reina Sofía. Son imágenes del fotógrafo Mario Testino tomadas en Cuzco en las que muestra los vestidos tradicionales de las zonas montañosas de Perú.
4. El miércoles asistí a una charla del escritor Paul Auster. Me regalaron hace un par de navidades su libro de la Trilogía de NY. No me lo leí en su momento porque me lo dejé en casa de mis padres. En esta charla habló de su libro "Winter Journal" en el que hace un examen de su propia vida. Me pareció muy cercano y me gustó como hablaba, asi que al terminar la charla, compré en la tienda de la biblioteca el libro y me lo firmó. Acabo de empezarlo y por ahora me está gustando bastante, aunque se me hace un poco raro, puesto que esta escrito en segunda persona.

5. Hoy vienen mis padres y mi hermano de visita y estarán 10 días. Así que me toca poner el modo turista ON :)

Besoss

2 comentarios:

  1. Que suerte visitar la Gran Muralla China! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. China que tiene ser preciosa

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...