Top Five de la semana

Buenos días!
ya estamos a viernes! La semana se pasa volando.
Hoy de nuevo un resumen de mi semana:

1. Por fin fui a ver la exposición de Jean Paul Gaultier en el Brooklyn Museum. Ya la quitan este domingo así que he apurado un poco. Me gustó mucho. Muy bien montada. Había corses espectaculares, fotos de los fittings con Madonna... Y prendas muy "Gaultier". Queda claro con la exposición que para él la moda es, ante todo, espectáculo. Muy recomendable


2. He empezado a aprender Illustrator. El otro día comencé un curso para aprender a utilizar esta herramienta de diseño gráfico y me encanta! Empecé por los básicos porque no tenía ni idea claro pero la verdad es que estoy contenta de como se me dio.  A ver si aprendo un poco más y lo empiezo a aplicar al blog.
3. También tuve mi primera clase de aprender a hacer punto. Otra cosa que nunca había hecho en la vida (solo punto de cruz que no tiene nada que ver :D)
4. Ayer fuimos a un restaurante que hace tiempo que quería probar: Nobu. Aprovechando que es la Restaurant Week en NY reservamos en este y en algún restaurante más. Nos gustó mucho. Yo tomé tempura de gambas y de segundo un pescado parecido a salmón pero más bueno, con menos grasa. La salsa era con sabor Umami. Yo la verdad es que no tenía ni idea de que era eso y parece ser que es un quinto sabor, además de dulce, salado, amargo y ácido. No sé, el caso es que estaba bueno :)
5. He empezado más en serio en el gimnasio. Desde que volvimos de Argentina, entre las visitas, el frío...había ido poniendo excusas para no ir asiduamente. Así que esta semana ya me he dado un ultimatum a mí misma y por ahora voy cumpliendo. Espero que dure!
Y recordad que podeis seguirme en Instagram como @monpetitmiroir

Besos y que paseis muy buen fin de semana!

1 comentario:

  1. pues si que has estado atareada jajjajaja

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...