Top Five de la semana

Buenos días!
Hoy comienzo una nueva sección :)
En lugar de hacer una recopilación de mis fotos de instagram de la semana, he pensado que puede ser una buena idea un resumen de mi "Top 5" de la semana. ¿Qué os parece? Algunas semanas serán más interesantes que otras pero bueno, así es la vida ¿No?
Empezamos con esta semana

1. Exposición "Robert Capa in Color". El pasado viernes fuimos a ver esta exposición al International Center of Photography. Es la primera en la que se muestran todas estas fotografías en color, ya que Robert Capa es reconocido casi exclusivamente por ser un maestro en la fotografía en blanco y negro. Hay fotografías muy diversas, desde actores a pistas de esquí, sin olvidar las fotografías de guerra que son las que más me gustaron. Esta fue una de mis favoritas:
Fuente: ICP
2. Pude ver la película de Austenland. Aprovechando que el sábado mi marido salía con los amigos y yo estaba resfriada, con lo que no me convenía salir con el frío que hacía, vi una película que no podría haber visto con él: Austenland. Me encanta Jane Austen. Ya no recuerdo cuanto tiempo hace que leí mi primer libro de Austen. Fue sentido y Sensibilidad y me lo prestó mi abuela, que tenía todos. A continuación vino Orgullo y Prejuicio que se convertiría en mi favorito. Es curioso como hay películas como "Austenland" o "Persiguiendo a Jane Austen" que me hacen darme cuenta de que no estoy sola como "super fan" de Austen. La película, sin más, entretenida para todas a las que les guste la escritora. La protagonista es una americana un pelín obsesionada con Jane Austen y el señor Darcy que va a pasar sus vacaciones a una especie de parque temático que recrea la forma de vida de la época de Austen. Lo dicho, para "frikis" de Austen (como yo :D)
3. Ya he solicitado el visado para China, nuestro próximo destino. Si todo va bien en un mes estaremos allí! Así que ya he estado estudiandome la guía y también el "phrasebook" English-Mandarin. :)
4. El lunes me compré todo lo necesario para comenzar mis clases de punto :). Empiezo la próxima semana y fue a una tienda ideal que hay en el Soho. Se llama Purl y tienen también un blog muy recomendable. A ver que tal se me da porque nunca he tejido...
5. Ayer tuvimos de nuevo tormenta de nieve. Ya casi he perdido la cuenta de las que llevamos este invierno. Desde luego, esta siendo mucho más duro que el anterior. Además, la nieve se acumula, se conveirte en hielo y como las temperaturas no superan los cero grados se acumula en las calles durante días... Quiero que llegue la primavera!

Besos y que paseis muy buen fin de semana!!









¡Suscríbete a Mon petit Miroir!

* indicates required

3 comentarios:

  1. madre mia cuantas tormentas de nieva, a mi me encanta pero no se si llegaría a odiarla jjejejjejeje
    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nueva sección y te sigo desde ya en Instagram, que no te seguía!!
    Por cierto, ¿vives al lado del Tom's Restaurant?, si siguiera viviendo allí seríamos 'vecinas', jajaja, yo vivía en la W109 con Amsterdam Avenue!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carla!!
    Que casualidad! Pues veo el Tom's desde mi ventana :)
    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...