Recomendación belleza: Carmex

Buenos días!
¿Qué tal va la semana? La mía fenomenal. con frío y sin poder estar demasiado tiempo en la calle pero bueno, es lo que toca.
Hoy os quería hablar de una marca que me encanta: Carmex. La conocí gracias a su bálsamo labial que es mi favorito desde que lo probé. Lo único que no me gusta es que hay que aplicarlo con el dedo por lo que lo uso principalmente en casa.
Cuando vi que había también cremas hidratantes, no tardé en probarlas. Y también me encantan! Son perfectas para este frío, con el que se reseca mucho la piel. Yo utilizo la healing cream para zonas más "problemáticas"  como pueden ser codos o rodillas y la loción hidratante para el resto. La loción hidratante esta formulada con vitamina E y contiene Aloe en una concentración 200 veces  superior a la planta de Aloe.  Son fáciles de aplicar y se absorben bastante rápido. Algo que también es importante para mí es que no experimentan en animales. Por lo menos lo que queda de invierno las voy a seguir utilizando seguro.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?
Besoss

3 comentarios:

  1. que buena pinta!!

    un besito!

    Nueva colaboración en el blog, ¿te la vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo siempre tengo el balsamo labial y me encanta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogsppot.com

    ResponderEliminar
  3. Soy tan fan de la vaselina Carmex que cada vez que alguien va a USA se la encargo (allí son menos de $2 y aquí son 5€!!) pero no sabía que tenían crema hidratante, será el próximo encargo que haga, o con suerte lo puedo traer yo misma este verano, jejeje...
    En los Duane Reade de NYC yo compraba uno que era en plan cacao-lipstick, no tienes que usar el dedo!! He tenido de todos los tipos, normal, de cereza, en tarro, en tubo, en stick... Lo que yo te diga, fan fan!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...