Viajando por el mundo. Argentina día 2: Buenos Aires

Buenos días!
Ayer fue un día muy completo visitando Buenos Aires.
Empezamos prontito para aprovechar al máximo y cogiendo fuerzas con un buen desayuno el la zona de nuestro hotel en Palermo Soho. La cafetería se llama Nucha y está muy bien.


Nuestra siguiente parada fue el cementerio de la Recoleta, en el barrio del mismo nombre. Aunque no me gusta visitar los cementerios de las ciudades, este aparecía en todas las guías, foros... así que allí fuimos. Y la verdad es que es digno de visitar. Entre los numerosos mauseleos está el de la familia Duarte, donde descansa Evita Perón.

Desde allí fuimos caminando hacia la plaza de Mayo y la Casa Rosada. Por el camino vimos la Ópera, la plaza de la República y la Catedral, de la que era el titular el actual Papa.




También dimos un paseo por Puerto Madero, una zona bastante nueva  con muchos restaurantes.

En San Telmo vimos parejas bailando el tango y dimos un paseo por el Mercado de San Telmo, donde vendían un poco de todo





Ya después de comer fuimos al barrio de la Boca. Sus casas de colores son originales pero nos pareció una zona demasiado turística. Además de que nos dijeron que no nos desviaramos de las dos calles importantes porque era peligroso...



Y hoy ya nos vamos de Buenos Aires con destino a Salta!
Besoss



1 comentario:

  1. Q buen viaje , disfruta

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...