5 visitas imprescindibles en Chicago

Buenos días!
Hoy os dejo con las 5 visitas imprescindibles si vas a Chicago.

1. Torre Sears. 
Es la atracción turística más famosa de Chicago con sus 443 metros de altura. Las vistas desde el mirador de la planta 103 son espectaculares tanto de la ciudad como, sobre todo, para percatarse del tamaño del lago Michigan.


2. Centro John Hancock. 
Sin ser tan alto como la Torre Sears, el John Hancock Center tiene una gran altura, 344 m y ofrece una bonita vista panorámica de la línea costera de la ciudad. En la planta 94 hay un excelente mirador. Una planta más arriba se encuentra el Signature Room, que es donde subimos nosotros y aprovechamos para tomar algo y así no tener que comprar la entrada para el mirador J
3. Parque del Milenio. 
Es una de las atracciones más famosas de la ciudad. Las casi 10 hectáreas de zonas recreativas constituyen una muestra de arte y arquitectura. Incluye un auditorio al aire libre, el Jay Pritzker Pavillion, el BP Bridge de Frank Gehry, la Crown Fountain, sobre la que se proyectan vídeos de caras humanas, la elíptica Cloud Gate que refleja vistas de ojo de pez del perfil de la ciudad.
4. Navy Pier. 
Antiguo muelle y puerto militar es hoy en día el centro turístico y de ocio de la ciudad por excelencia con más de 20 hectáreas de parques, jardines, embarcaderos, tiendas y restaurantes. Algunas de sus atracciones exteriores son un anfiteatro, una noria  y un carrusel.
5. Excursiones en barco. 
Una de las mejores formas de apreciar y conocer Chicago es desde un barco. Nosotros cogimos un barco que navegaba por el lago durante la puesta de sol.

Y aunque no es una visita propiamente dicha, algo que no podéis dejar de hacer si vais a Chicago es comer un Hot Dog "Chicago Style"
Nosotros fuimos a Portillo's y nos encantó:


5 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta por si algún día visito Chicago, el paseo en barco con la puesta de sol es una delicia! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que buena guia , me lo apuntare por si acaso jejeje

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho. Con dos dias es suficiente para ver lo mas importante.
      Besos

      Eliminar
  3. Ohhh que de sitios chulos! Y vaya impresión ese ascensor!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...