Ya estamos de vuelta!

Buenos días!
En realidad volvimos hace ya unas semanas pero con el lío del comienzo de curso, visitas y demás no he tenido mucho tiempo de ponerme con el blog.
Como os decía en mi última entrada, este verano hemos estado en Hawaii. La verdad es que era un destino que no me había planteado nunca antes. Supongo que como desde España es un viaje tan largo, no es en un destino en el que se piense a menudo. Nunca habíamos estado a tantas horas de diferencia de casa. ¡12 horas!
Estuvimos dos semanas y visitamos tres de las islas del archipiélago: Oahu (en la que está la capital, Honolulu), Kaua'i y Hawai'i ( a la que llaman The Big Island).
La primera isla que visitamos fue Oahu, donde esta la capital y la famosa playa de Waikiki. Es la isla más turística y en la que mayor concentración de tiendas, bares y restaurantes se puede encontrar. El primer día fuimos a ver Pearl Harbor. Es sobrecogedor imaginar lo que pasó sobre todo al visitar el memorial del acorazado Arizona que todavía está bajo el agua y que se puede ver desde la supreficie.
El resto de los días fueron de playas, snorkel y vistas impresionantes.
























Espero que os gusten las fotos!

Besos

6 comentarios:

  1. Madre mía, qué envidia, y yo teniéndome que 'conformar' con Cádiz, jajaja...
    Mi padre nació en Hawaii y siempre ha sido uno de los destinos que he tenido en mente para viajar pero claro, como bien dices tú, desde España es un viaje larguísimo y sobre todo muy caro, así que por ahora habrá que esperar...
    Danos más envidia con más fotos!!
    Besos
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un destino genial, per la verdad es que para ir desde España hay que pensárselo dos veces! Pero tienes una buena razón para ir :)
      Besoss

      Eliminar
  2. Que maravilla de fotos, un viaje sin duda inolvidable! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que lo hemos pasado genial!!
      Besoss

      Eliminar
  3. madre mia que viaje mas bonito, que envidia!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un viaje precioso! Además tuvimos la suerte de disfrutar de un tiempo increible. Hacia muschos años que no me ponia tan morena, aunque ahora ya poco queda..

      Besoss

      Eliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...