HOW WILL YOU MEASURE YOUR LIFE?


Buenos días!
Hoy os traigo un post un poco diferente. 
Desde que era pequeña, una de mis grandes aficiones ha sido la lectura. Y aunque ha habido temporadas en las que no tenia tiempo apenas para leer, siempre me ha gustado disfrutar de un buen libro. Y hoy os voy a hablar del último que he leído porque creo que realmente merece la pena. Su título es How will you measure your life? 


Su autor es Clayton Christensen. Fue estudiante de la Harvard Business School, consultor, emprendedor  y ahora es profesor de MBA de Harvard. El libro, que escribió ayudado por un estudiante del master y la editora del Harvard Business Review está basado en la que desde hace años es su última clase del curso. Tras aplicar varias teorías para analizar los casos de distintas empresas, Clayton propone aplicar esas mismas teorías para analizar la vida de cada uno de sus alumnos. Y es increíble como a lo largo del libro, estas teorías se pueden aplicar perfectamente. El autor utiliza ejemplos de su propia vida y de los que fueron sus compañeros de máster cuando estudio en la Havard Business School. 
Es un libro que te hace pensar y plantearte muchas cosas. Sobre como plantearnos nuestra vida y vivirla según nuestras prioridades. No es un libro fácil, de hecho yo creo que necesito leermelo un par de veces más, pero es totalmente recomendable.


2 comentarios:

  1. Ufff, qué buena pinta tiene, me lo apunto pero ya a libros pendientes, tiene que resultar muy muy interesante.
    Un besito y gracias por la recomendación ;)

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien, lo busaré por internet :) Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...