Summer Beauty. Mis imprescindibles de belleza en la playa

Buenos días!
Hacía tiempo que no escribía un post de productos de belleza. Hoy os voy a hablar de los productos necesarios para evitar que nuestra piel y nuestro pelo sufran durante los días de playa.

Para la piel, me gusta utilizar un protector solar para el cuerpo y otra específica para el rostro. Siempre utilizo factor 30, incluso cuando ya he cogido algo de color. En casa, antes de salir utilizo la versión en crema, pero para volverme a poner en la playa resulta más cómoda la versión en spray.


Es muy recomendable utilizar un protector también para el cabello. Este año me he comprado el de Klorane. Lo probé en el viaje a Martinica porque una amiga lo llevaba y me encantó! Así que en cuanto lo vi en la tienda me hice con él.
También es importante hidratar y cuidar la piel tras la exposición al sol para evitar daños. Este año estoy probando un gel con Aloe Vera con el que estoy encantada. El aloe vera es uno de los mejores aliados para proteger la piel cuando la sometemos a la acción del sol, y es que tiene un alto poder regenerador y protector de la piel,


Para refrescarme cuando el calor aprieta el agua termal es mi mejor aliada. Y para evitar los molestos brillos siempre llevo en el bolso estas hojas de Neutrogena.
Y no hay que olvidarse de los labios! También tenemos que protegerlos del sol y tenerlos siempre bien hidratados


Y para vosotras, ¿Cuáles son vuestros productos imprescindibles en verano?

2 comentarios:

  1. Soy como tu tengo un de cada jejeje

    Besos, rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi el protector solar es imprescindible en verano y en invierno y no me gusta bajar del 50. Los productos de Hawaian Tropic me encantan.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...