Viajando por el mundo: Perú (II)

Buenos días!
Comenzamos nueva semana. Este finde, organizando las fotos en el portátil, me di cuenta que no había subido el resto de las fotos de Perú. Así que aquí van! Espero que os gusten!


  • Cañón del Colca

Tras visitar la ciudad de Arequipa, cogimos un autobús para visitar el Valle del Colca. Conforme vamos avanzando y subiendo en altura empezamos a ver animales andinos (llamas, vicuñas,...). Cuando alcanzamos los 4000m, el guía nos recomienda que mastiquemos hojas de coca para evitar el mal de altura. Nunca habíamos estado a tanta altitud, así que le hacemos caso aunque no es un sabor muy agradable, la verdad. Cuando llegamos al mirador de los Andes, punto más alto de nuestro recorrido (4910 mt) hacemos una pequeña parada. Solo 10 minutos para evitar que el mal de altura aparezca. Pero yo tengo la mala suerte de que tras cinco minutos de hacernos fotos, comprarme un foulard... me empieza a doler la cabeza. Hasta que no descendimos a menos de 4000mt no se me pasó el malestar. Qué le vamos a hacer!




Pasamos la noche en Chivay y al día siguiente seguimos el recorrido por el valle, buscando el cóndor.

  • Lago Titicaca
Nuestro siguiente destino fue el lago Titicaca, en el que visitamos las islas flotantes y la isla de Taquile.



 

Al día siguiente pusimos rumbo a Cuzco, haciendo varias paradas por el camino: Pucara (de donde son típicos unos toritos que colocan sobre los tejados de las casas), el complejo arqueológico de Raqchi y el pueblo de Andahuaylillas, donde está la que llaman la capilla sixtina de América, que es impresionante. No se podían hacer fotos así que la he tomado prestada :)




Y hasta aquí la segunda parte del viaje.

Besos y gracias por vuestra visita!

4 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos! Ha tenido que ser un viaje impresionante. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No estuve en esta zona de Perú y parece preciosa, la verdad nos quedamos con ganas de ir al Titicaca! A mi también me dió mal de altura, me cansaba muchísimo subiendo la más mínima cuesta y también tuve que tomar el mate de coca, pero es parte de la aventura del viaje ^^ un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...