Belleza: Body Creator de Shiseido

Buenos días!
Conforme se va acercando el buen tiempo, aumentan las prisas para ponernos a punto para el temido momento del bikini. Con el blanco nuclear conseguido durante el invierno, es difícil superar el momento, pero podemos buscar ayudas :).
Mi crema anticelulítica favorita desde hace tiempo es el Body Creator de Shiseido, aunque reconozco que no soy todo lo constante que debería.

Pero además de utilizar un producto que nos vaya bien, es muy importante su aplicación a la que yo no prestaba mucha atención pero que desde hace unos días sigo al pie de la letra:


Antes de aplicar el producto, hay tener la piel perfectamente exfoliada. Un masaje en la ducha con una crema adecuada elimina la piel áspera, especialmente en codos, rodillas y tobillos, dejándola suave y lisa. Con esta preparación de la piel, se consigue que el producto penetre mejor y, así, actúe en capas más profundas.
El masaje es imprescindible porque tiene una acción beneficiosa sobre el drenaje del tejido, acentúa la puesta en circulación de los ácidos grasos liberados y mejora la combustión.
Hay que utilizar las dos manos  juntando los pulgares. Éstos tienen que permanecer inmóviles para que el resto de los dedos se desplacen hacia ellos.
El movimiento debe ser circular y siempre de abajo hacia arriba.
Oprime con fuerza en los movimientos ascendentes y con suavidad en los descendentes.
Aplicación por zonas:
1. PIERNAS: Aplica el producto desde el tobillo hasta el muslo y en dirección al corazón. Es importante ejercer la presión en los movimientos ascendentes para no destensar el tejido y extender con suavidad al descender, ya que se favorece un ligero drenaje linfático que ayuda a eliminar líquidos.
2. ABDOMEN: Con las palmas extendidas, comienza a aplicar la crema en la parte inferior del abdomen llegando hasta el busto. Los movimientos deben ser ascendentes y las manos deben ir alternándose en el movimiento.
3. BRAZOS: Extender el producto en varios movimientos lineales sin retorno. Primero desde la muñeca hasta el codo y después desde el codo hasta alcanzar el hombro.
4. GLÚTEOS: Comienza aplicando el producto en la parte inferior de los glúteos, y extiende siempre de abajo hacia arriba. Ejerce una ligera presión en esos movimientos ascendentes. Después, no olvides la zona del costado, donde se localizan los "flotadores".

Vosotras, ¿Utilizais productos anticelulíticos? ¿Cuál es el que mejor os ha funcionado?

Besoss

3 comentarios:

  1. Uso el de Roc para prevenirla y la verdad que me va de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo soy adicta a este tipo de productos!! jajaja! Los uso todo el año y los pruebo todos!! Me gustan especialmente: Celluli-Pro de Sisley, Lift Minceur de Clarins, Body Slim de Lierac, y Celluli-Eraser de Biotherm. Y es cierto, que la exfoliación y el masaje son imprescindibles! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso anticelulítico, pero reconozco que no me exfolian antes ni lo aplico con masaje, tan solo como si fuera una crema normal.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...