Desfile de Loewe en la Paris Fashion Week

Ayer fue el desfile de Loewe en la Paris fashion Week.
En esta ocasión la inspiración ha sido Gala Dalí, musa de los surrealitas y esposa de Salvador Dalí y motivos muy españoles como el mantón de manila, "las cobijadas" del sur de España y la sestearía.


Han utilizado materiales muy ligeros y transparencias para crear una colección de primavera verano en la que predomina el ante y los colores tierra.
Aquí os dejo una selección de lo que se pudo ver ayer:




























 Besoss







Benefit

Hola!!

La marca Benefit me encanta!
Me gustan sus productos y como no, el packaging!
Estos son los últimos productos que he probado:



Boo Boo Zap

Es un "exterminador" de granitos. Este producto es un tratamiento localizado de efecto rápido a base de ácido salicílico y glicótico que corta de raíz el problema de los molestos granitos, y previene la aparición de nuevos. Perfecto para usar debajo o encima del maquillaje, su fórmula invisible seca las imperfecciones, limpia y reduce la aparición de rojeces e irritaciones. Ya estoy terminando el botecito y seguro que lo vuelvo a comprar

It's potent


Es un contorno de ojos que muy hidratante y que además ilumina la zona de las ojeras :)

Yo lo uso cada día por la mañna y por la noche.




Perk up artist

Es una paleta de correctores que además de ser monísima, es súper práctica! Tiene tres correctores, para cubrir, corregir e iluminar además de un espejito y el pincel para aplicarlos.



They're real


Es una máscara de pestañas que da unos resultados increíbles!! Me la pusieron para probarla la ultima vez que fui a hacerme las cejas en Benefit y salí de allí con ella!


Sunbeam


Es un iluminador dorado y yo lo utilizo sobre todo bajo las cejas. Queda genial! Lo que tengo es una muestra que me regalaron en Sephora pero cuando se me acabe quizá lo compre.



Y a vosotras, ¿Os gusta Benefit? ¿Me recomendais algun producto?


Besoss

Cena de aniversario

El pasado martes fue nuestro segundo aniversario de boda :).
Para celebrar la ocasión fuimos al restaurante Asiate en el Hotel Mandarin Oriental.


Es un restaurante de cocina con influencias asiáticas con unas vistas impresionantes sobre Central Park. En el menú de la cena hay dos opciones: un menú de tres platos o un menú degustación. teniendo en cuenta que soy un poco rarita en los que a comida se refiere, elegimos el menú de tres platos.
Como entrante elegimos un tartare beef (es como el steak tartare, pero en menor cantidad y mejor presentado :)) y un risotto de cangrejo.


Como segundo plato, pedimos mero y solomillo (lo siento, no tengo fotos, se me olvidó y cuando me acordé los platos estaban prácticamente limpios...)

De postre elegimos la panacotta y un suffle de chocolate. Buenísimos!!


Mi outfit para la cena  fue un vestido de Karen Millen que me encanta, zapatos de Pedro Miralles y chaqueta y bolso de Zara. Las pulseras son de Aristocrazy.





Besoss!

Girls Night Out

Una de las cosas que más me gusta de New York es que la cantidad de sitios a los que se puede ir es infinita :).
El viernes pasado tuvimos un cena solo de chicas.
Este es el look que elegí para la ocasión. Me quedé sin fotografo este fin de semana asi que me hice "auto-fotos"...
Llevo camiseta y falda de Zara, cinturón de Massimo Dutti, sandalias y pulsera de Bimba & Lola





Fuimos a tartinery, una nueva versión de un bistro francés. Se encuentra en el barrio de Nolita y es un lugar perfecto para una cena de chicas! Su especialidad es el "tartine",  del que tienen un montón de variedades. Como curiosidad, el tartine se puede escoger con tres tipos diferentes de pan (es como una tosta), una de las cuales se importa por avión directamente desde País tres veces por semana.  (He tomado las fotos prestadas porque con la luz, las fotografias del iphone no se veían nada...






Dirección:
209 Mulberry Street


Tras la cena fuimos a tomar algo al Jane Hotel
Es un lugar curioso. Es como tomar una copa en el casa de caza de tus tatarabuelos o algo así :). Lo que  no me terminaba de gustar eran los animales disecados por todas partes... (Detrás de l abarra había incluso un mono...)




Y por ultimo fuimos al hotel Dream. En primer lugar fuimos a la terraza (pH) con unas vistas impresionantes de Ny (incluido el Empire State)




En el mismo Dream Hotel, un poco más escondido está el Electric Room. Un pequeño bar, con una decoración sencilla y muy británica y al que se accede a través del camino por el que se saca la basura...
Su capacidad es de 100 personas así que no puedes llegar muy tarde :)

Dirección: 355 West 16th street

Besoss


Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...