De puente

Hoy, como muchos españoles, estoy de puente. Vamos a pasar estos días en Barcelona.
Os enseño las vistas desde mi ventana. :)


Espero que disfrutéis de estos días los que tengáis puente y los que no, ánimo!

Besos!

Los artesanos de Hermés

Hoy os propongo una visita que para los que estéis en Madrid esta semana es muy interesante: descubrir, en directo, el trabajo de los talleres artesanos de Hermès.
La exposición Festival des Métiers se inauguró ayer en la Fundación Amberes de Madrid  (Claudio Coello, 99)  y estará abierta de 12:00 a 20:00 hasta el próximo sábado 28.

"Esta exposición no sólo trae desde Francia las herramientas originales con las que se realizan objetos de Hermès sino también a los artesanos que realizan estos oficios desde el inicio de su vida laboral. Desde cristaleros, grabadores o marroquineros hasta artesanos de sillas de montar, enseñarán durante una semana las técnicas de sus oficios. Es un tributo al trabajo manual que ayuda a la transmisión de oficios."



Fundación Carlos de Amberes
Claudio Coello 99 – 28006, Madrid.
Tel: 00 34 914352201
Del 24 al 28 de abril de 2012
Entrada gratuita


Yo voy a ir esta tarde!

Encuesta

Hola!
¿Qué tal el fin de semana?
A mi se me ha pasado volando!
Hoy escribo para ver si me podéis echar una mano. Este año estoy haciendo un master en gestión de empresas de moda y tenemos que hacer un trabajo de fin de master.
Me haríais un gran favor si rellenarais esta encuesta totalmente anónima y muy rapidita...

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFVxMFV0QUNLaUZfNzlGb202dzVpOWc6MQ

Muchas gracias!!!

Coachella 2012

En los festivales se pueden encontrar looks de cualquier tipo. Desde chicas que te encantan a otras que te horrorizan.
ME GUSTAN




NO ME GUSTAN





Y a vosotras, ¿Qué os parecen los estilismos de estas famosas?

Manicura en casa

No hay duda de que es un gustazo que nos hagan la manicura mientras nos relajamos y tenemos un tiempo para descansar. Pero por tiempo (y tamién presupuesto!) esto no siempre es posible asi que podemos hacernos una buena manicura en casa.
Lo primero que yo considero que es importante es fijarnos un tiempo cada semana para dedicarlo a nuestras manos. Yo aprovecho después de cenar (y siempre que no tenga que hacer cualquier horrible trabajo como por ejemplo esta semana....).
Os enseño los productos que yo utilizo:




  • Corta uñas de sephora. Es preferible limar las uñas para darles forma, pero a veces es necesario cortarlas para igualarlas.
  • Lima de sephora. Me encanta porque tiene cuatro lados en los que va indicado el orden de utilización
  • Aceite reparador de uñas de KIKO. Va fenomenal para hidratar la uña
  • Pintauñas endurecedor de Sephora. Para evitar que se me rompan
  • Crema para las cutículas de Sephora. Alisa e hidrata la cutícula para evitar cortarlas
  • Pinta uñas de colores- Me encantan! Sobre todo los de OPI.
  • Exfoliante e hidratante. Ahora mismo estoy utilizando unas mascarillas de Apivita de oliva. Se puede hacer también un exfoliante natural con azucar y aceite de oliva
  • Desmaquillador de uñas de Sephora. Son especialmente buenos los que no contienen acetona
Y por pasos:
  1.  En primer lugar quitar el esmalte presionando las uñas con un algodón empapado con quitaesmaltes. A continuación retirar el algodón arrastrando todo el esmalte, repetir otras pasadas si es necesario.
  2. Seguidamente lavar convenientemente las manos con jabón y secarlas antes de aplicar el tratamiento y decoración, ya que de lo contrario los aceites regeneradores y protectores contenidos en el producto, pueden impedir la adecuada adherencia del endurecedor o esmaltes a las uñas.
  3. A continuación,  limar y dar forma. No utilizar limas de metal o aquellas que contienen briznas de metal, ya que pueden dañar las capas de queratina y deben evitarse. Son Preferibles aquellas de carton, madera o limas de cristal. Si las uñas están demasiado largas y se quiere reducirlas, excepcionalmente se utiliza un "corta-uñas". Es recomendable suavizar el borde al finalizar, limando de arriba a abajo y de abajo a arriba para evitar que se descamen las uñas.
  4. El siguiente paso es  tratar las cutículas: Aplicar crema para cutículas en la zona de la lúnula y en poca cantidad, repartiendo el producto por todos los bordes. Dejar actuar unos minutos. A continuación empujar ligeramente la cutícula hacia dentro mediante un palito de naranjo dando forma a la uña
  5. Luego sumergir los dedos durante un instante en agua tibia para eliminar el producto. En lo posible hay que evitar cortarse las cutículas, de lo contrario crecerían mucho más fuertes y duras.
  6. Regenerar las uñas con un revitalizador-reparador. Yo utilizo el aceite de Kiko Milano
  7. Endurecer la uña aplicando un endurecedor de uñas natural sin formol y siguiendo las indicaciones del producto. Las uñas deben estar bien secas. Para mejorar la adherencia del esmalte a las uñas, dejar secar bien el producto antes de continuar con el siguiente paso.
  8. A continuación aplicar el esmalte de uñas del color elegido.
  9. Para finalizar, yo aplica el topcoat de OPI para que el esmalte dure más.
Vosotras, ¿Cuidais vuestras manos en casa po preferis ir a un centro especializado?

El estilo de Sonam Kapoor

Hace poco he encontrado una nueva chica cuyo estilo merece ser observado. Se trata de la estrella de Bollywood Sonam Kapoor. Tiene un estilo muy femenino y, sobre todo me encantan las fotos en las que lleva shari... Es hija de un actor y de una diseñadora de moda así que lleva la moda en las venas!
En el 2009 fue nombrada mejor vestida por la revista People India.















¿Qué os parece el estilo de esta chica?

Viajando por Europa: Milán

Este fin de semana he estado en Milán con el máster que estoy haciendo. ´Teníamos unas clases en la Universidad de Bocconi y también hemos aprovechado para recorrer la ciudad (y sobre todo sus tiendas :)).
Como ya había estado dos veces, pude prescindir de las visitas más turísticas como el Duomo , el castillo Sforzesca y dedicarme a disfrutar de la moda de la ciudad.


El sábado por la mañana entramos en más tiendas que nunca en mi vida! Me hubiera llevado todo. Recorrimos via Montenapoleone y Via della espiga.
Me encanto la tienda de Valentino, y me enamore de este vestido:

Acababan de remodelar la tienda y era impresionante. Me llamó la atención especialmente con una escalinata completamente realizada en madera . ¿No os parece precioso?

Hicimos una parada en el Armani Cafe


Y seguimos de tour por las tiendas. Me lo habría llevado todo!



Esta tienda era muy curiosa. Los precios eran por gramos de ropa. Tenían prendas de segunda mano de grandes firmasAunque parecía que iba a ser barato pero por desgracia no lo era...




Y también paseamos por Brera, por tiendas también muy interesantes pero no tan caras.
Y os voy a hacer dos recomendaciones que no os podeis perder si vais a Milán.
  • 10 Corso Como. Es una concept store, propiedad de la editora de Vogue Italia
Tras una modesta fachada en el número 10 de Corso Como se esconde esta impresionante "tienda" que no  defrauda a ningún fashionista. Es un espacio multimarca, que también tiene  un pequeño jardín para tomar café, tiene una galería de arte y una librería. Una línea de merchandising de la propia tienda te hace darte cuenta de la importacia de la misma. Camisetas, bolsos, relojes todos de la marca 10 Corso Como.
La tienda dispone de varias zonas. La primera de ellas, contiene la colección de moda femenina con marcas como Alaia (qué vestidos....), Alexander Mcqueen, Louboutin,.... En la librería puedes encontrar libros de moda y arte increíbles.
También cuentan con un hotel, que no pudimos visitar :).


En definitiva que bien merece una visita!!

  • Luini (Via Santa Radegonda, 16)
Es una tienda que está detrás del Duomo en la que venden una especie de empanadas llamadas Panzerottis. Hay unas filas impresionantes pero merece la pena esperar un poquito. Sobre todo el de mozarella y tomate. Está buenísimo!!

Fiesta de pijamas

Otra  de las tendencias que vienen esta primavera es la tendencia pijama que se traduce en pantalones de raso, anchos y sueltos, vestidos de gasa , camisetas voluminosas, americanas de cuellos cortados y pantalones cortos confeccionados con pañuelos de seda estampados. Esta tendencia  nos permite estar cómodas y relajadas.

Y vosotras, ?os apuntais a esta moda?
 
Besos

Tendencia flúor

Ya la primavera pasada empezaron a rodearnos los colores flúor, la tendencia continuo durante el invierno y esta temporada siguen estando entre nosotros haciendo contraste con los colores pastel.
Para mi gusto son unos tonos de los que no se puede abusar, pero usados en su justa medida dan un toque a cualquier look.











¿Os gustan los colores flúor?

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...