Tendencia militar


Me encanta este tipo de chaquetas!! Tendré que hacerme con una para esta primavera :).

Bss

'Nowness'

Ayer, por casualidad, descubrí esta página: Nowness . No es nueva, pero desgraciadamente no la conocía hasta ayer y me parece muy interesante. Es una revista digital del grup LVMH que pretende ser una ventana de inspiración, un punto donde ver una imagen y reflexionar, decidir si te gusta o no.
El objetivo es más impactar visualmente, dar protagonismo a la imagen, al después de ver esa imagen, una especia de editoriales de arte donde convivirán diferentes estilos.
Cada día cada día cuelgan un contenido realizado por alguno de los mejores fotógrafos, cineastas, diseñadores, artistas del mundo. Además es muy reseñable la elegancia, la calidad y l adelicadeza de todos los videos.


Desde luego pienso introducir la visita a esta página en mi rutina diaria.

¿Conociais Nowness?

L'Oréal Fashion Festival Streetstyle

Del 8al 15 de Marzo ha tenido lugar en Melbourne (una de mis ciudades favoritas, por cierto) la pasarela del L'Oréal Fashion Festival.
Estos son algunos de los looks de streetstyle que más me han gustado








Besos

Reapertura Loewe paseo de Gracia

Loewe está de renovación (sobre todo después de su última campaña). Ahora le ha llegado el turno a la histórica tienda del paseo de Gracia en Barcelona. Desde junio y hasta el pasado viernes ha estado cerrada, aunque la inauguración oficial es hoy.
La renovación ha corrido a cargo del arquitecto estadounidense Peter Marino, quien ya había rediseñado la tienda de Loewe en Valencia. También se encargará de dar brillo a la boutique de la casa en la muy exclusiva Avenue Montagne de París, dentro del plan para rejuvenecer los establecimientos más antiguos. El arquitecto, presente en numerosos desfiles de alta costura y reconocible por vestir siempre de cuero, a lo motorista, con bigotazo de candado y con una gorra tipo policía a semejanza de los Village People, es un especialista en este tipo de encargos. Ha remodelado la imagen de marcas como Dior, Chanel, Louis Vuitton o Ermenegildo Zegna.
La boutique lleva desde 1943 en el número 35.  Marino ha querido recuperar algunos elementos originales del edificio diseñado y acabado por el arquitecto Domèch i Montanet en 1902. La puerta se ha trasladado a una esquina del edificio y recrea un mosaico con motivos florales. En la planta superior se han descubierto y restaurado unos frescos modernistas que datan de 1906.
Al acceder, el cliente se encontrará un espacio de 75 metros cuadrados dedicado a bolsos. La planta baja ocupa el prêt-à-porter y accesorios de caballero, donde se ha creado un apartado vip. El nivel superior, el más amplio -de 377 metros-, se centra en la mujer, también con un área reservada. En total, suma 646 metros. Además se ofrecen nuevos servicios, como una línea de bolsos personalizados (el Amazona Atelier), una zona bautizada como iconos del cuero (ñeather icons) y una sección de ropa de hombre a medida.





Zara Primavera-Verano

No se que me pasa con Zara esta nueva temporada que no puedo entrar en una tienda y salir con las manos vacias. ¡Me gusta todo! Bueno, a lo mejor no todo, pero casi.
Os enseño mis últimas adquisiciones. Espero que continue el buen tiempo para poder lucirlas.








¿Qué os parecen mis compras?

Besos!

Campaña de Loewe Oro

Hoy #Loewe es TT en twitter. Desgraciadamente no por algo positivo...
Hoy ha sido el lanzamiento de la nueva campaña de la firma española de su colección oro, con el que intentaba acercarse a los jóvenes.
No puedo dejar de comentar este tema porque realmente ha lanzada una campaña no demasiado afortunada.





Mi opinión personal es que se ha alejado demasiado de los valores con los qu etodo el mundo identifica a la marca. Se puede innovar pero siempre teniendo presente lo que representas, sobre todo en una marca como Loewe, con tantísimos años de historia...


Mi nuevo neceser :)

Mirad mi nuevo neceser para el maquillaje


¿Qué os parece? Lo vi en el escaparate de Zara Home Kids y me encantó! Parece un perrito de verdad. Además es del tamaño perfecto. Ni muy grande ni muy pequeño. El que tenía hasta ahora era demasiado justo y tenía que colocar las cosas en un orden concreto para poder cerrarlo...

Besos!

Amarillo + Navy

  
Siguiendo con los colores pastel una combinación que me encanta y que espero poderos mostrar pronto en un look es la combinación entre el amarillo pastel y las rayas navy...
Me encanta!
Amarillo + Navy

Espero que no vuelva el invierno!!
 
Besos

Colores pastel

Buenos días!
Con las temperaturas que estamos teniendo, más propias de una primavera avanzada que de final del invierno, es inevitable caer y comprar prendas de la nueva temporada. La tendencia que más me gusta sin duda es la de los colores pastel. Nos rodean por todas partes y ay no puedo ni pensar en vestirme de colores oscuros durante el día, ¿no os pasa a vosotras?





Besos!

Printed dress

Printed dress

Marc by marc jacobs dress
$400 - net-a-porter.com

All Saints biker jacket
$495 - allsaints.com

Rupert Sanderson high heel shoes
$595 - rupertsanderson.com

Hermès handbag
malleries.com

Stila face makeup
stilacosmetics.com

Productos de belleza

Buenos días!!
Hace unos meses hice un par de posts sobre los productos de belleza que solía utilizar. Aquí os enseño algunos de los que he ido probando desde entonces y que más me han gustado:
  • Champú acondicionador y crema GLOSSING de Fredreric Fekkai. Me encanta como me deja el pelo, con mucho más brillo y suavidad. Esta formulado con derivados de la oliva

  • Gel limpiador, crema hidratante de día y nutritiva de noche de la linea The Skincare de Shiseido. Definitivamente mis cremas favoritas son las de esta marca. Noto la piel mucho mejor al poco tiempo de empezar a usarlas. Aunque he probado muchas marcas creo que definitivamente me quedo con Shiseido
  • Tratamiento Damage Reverse de Ojon. Es un tratamiento en 4 pasos que me compré en formato viaje en Sephora en Paris. No se si en España lo venden también. Es un tratamiento para mejorar el cabello dañado. Yo debo reconocer que abuso de las planchas y de vez en cuando me gusta utilizar tratamientos como este que me ayudan a evitar que mi pelo sufra demasiado. El tratamiento consta de champú, acondicionador, serun y un spray que aporta brillo al cabello.
  • Pintauñas de OPI. Me encanta esta marca, tiene muchísimos colores y me parecen de muy buena calidad. Son duraderos y no estropean la uña. Me compré un pack con 4 colores en formato más pequeño. 
  •  Bad Gal Lash y Speed Brow de Benefit y los Meteoritos de Guerlain. Estoy encantada con estos productos, sobre todo con los meteoritos Mythic. Me encanta la textura aterciopelada que aportan. 

Besos y buen inicio de semana!!

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...