Cuidados capilares II

Buenos días!

Hace ya bastante tiempo os comenté algunos de los productos que utilizaba para el cuidado del cabello (aquí y aquí). En los últimos meses he probado algunos nuevos con los que estoy muy contenta. Algo que me encanta de NY es que hay marcas que en España solo puedes comprar en peluquería y que por lo tanto es más complicado ir y que aquí las puedes comprar en las farmacias que están abiertas 24 horas :).



De Redken he probado el champú y el acondicionador Blonde Glam y me encanta! Es una linea específica para cabellos rubios con mechas.  Es muy suave y deja el pelo con mucho brillo.

La mascarilla que acabo de terminar y que me voy a volver a comprar es la de aceite de argán de Organix. es un tratamiento acondicionador intensivo con aceite de argán que me ayuda a controlar el encrespamiento.

Como utilizo la plancha muy a menudo, de vez en cuando me gusta comprar algún tratamiento reparador más intensivo. Ahora estoy utilizando el de Sleek Hair. Se utiliza igual que una mascarilla tras el lavado.

Y por último, un tratamiento que utilizo de vez en cuando (una vez a la semana o cada dos) es la Potion 9 de Sebastian. Me la aplico en los medios y las puntas antes del secador. Aunque me gusta, o abuso de ella porque los productos sin aclarado me da la impresión de que me engrasan el pelo...

Y vosotras, ¿Cuáles son vuestros productos favoritos?

Good morning!
These are the latest products I'm using for hair care:

RedKen Blonde Glam: Perfect for blond hair with highlights
Moroccan Argan Oil Intense Moisturizing treatment
Matrix sleek look smoothing system
Sebastian potion 9

What are your favourites hair care products?

Besos

xoxo

4 comentarios:

  1. Q de cosas utilizas yo la verdad q solo uso máscarilla y serum

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado el Potion 9, y me gusta bastante!Besos!

    ResponderEliminar
  3. ei! no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me han encntado tus propuestas! te invito a ver el mio y me sigas si te gusta, yo lo hare tmb asi seguimos en contacto tiendo nuestros nuevos posts! un beso y feliz navidad! :)

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos pero es para tenerlos en cuenta.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...