Yes to Tomatoes

Buenos días!

Hace unas semanas que empecé a utilizar los productos de la gama Yes To Tomatoes, indicada para pieles mixtas y grasas. Hacía varios días que notaba que me estaban saliendo más granitos de lo normal, vi un pack de tratatamiento y decidí probarlo. Y no podría estar más contenta. Yo tengo una piel algo complicada porque es mixta y debo decir que estos productos me van fenomenal.

Pero, ¿Qué es Yes To Tomatoes? Se trata de una completa gama cosmética que abarca productos de cuidado del cuerpo, de las manos, del cabello y de la piel del rostro. Está especialmente pensada para pieles mixtas o grasas, especialmente en el rostro.

El tomate tiene beneficios increíbles para la piel ya que posee unas grandes propiedades equilibrantes de la piel y es un potente anti-oxidante gracias al lycopeno (sustancia que hace que el tomate sea rojo), contribuyendo a la lucha contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel. Su combinación con minerales del Mar Muerto hacen que los productos de Yes To Tomatoes absorban el exceso de grasa de la epidermis, limpien los poros y exfolien la piel. Otro ingredientes de esta gama de productos es el té rojo (rooibos), otro potente anti-oxidante que aporta vitaminas C y E, además de caroteno. Además son productos naturales libres de petróleo, SLS y parabenos

Los productos que yo he probado son los siguientes:



daily PORE SCRUB | Con ácido salicídico y caña de bambú.  Es un exfoliante muy suave, de uso diario que ayuda a controlar los poros, los puntos negros y evita la grasa. Me encanta, me ha ayudado realmente con los puntos negros que tenía en la zona de la nariz. Prácticamente han desaparecido!

reapiring ACNE LOTION |  Es una loción muy ligera de rápida absorción que ayuda a controlar el acné y a reducir las rojetes. Yo la utilizo en la zona de la nariz, barbilla y frente que es donde tengo la piel más grasa y donde me salen mas los granitos

roller ball CLEAR STICK |  Lo utilizo cuando me sale algún granito.

Hay más productos de la gama Yes To Tomatoes pero por ahora solo he probado estos.

Vosotras, ¿Habeis probado alguno?

Besoss



3 comentarios:

  1. Creo que esta marca la venden en Sephora, a ver si puedo probar alguno de estos productos que nos recomiendas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no había oido sobre esta marca, pero si dices que es buena para las pieles mixtas-grasas, la probaré!
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...