Llegan las CC Creams

Esta semana he descubierto la existencia de las CC Creams. La verdad es que hasta ahora no había oído hablar de la siguiente generación: Las CC Creams (cremas correctoras del color).

Realmente se trata del mismo producto que las conocidas BB Creams, pero perfeccionado, una crema que unifica el tono, hidrata la piel y en muchos casos previene arrugas e ilumina el cutis. Si las BB Creams han gustado, las CC Creams prometen mucho más. Lo mejor, es que mientras que los Blemish Balms no son muy adecuadas para pieles grasas o con tendencia a tener acné, las CC creams tienen una fórmula mucho más ligera y están libres de grasas, por lo que son ideales para todo tipo de piel.
Chanel y Olay van a ser dos de las primeras firmas en lanzar en occidente CC Creams, aunque si os gusta el comercio electrónico marcas coreanas como Missha, y Rachel K, de Singapour, están a la cabeza de la producción. De momento, no se sabe nada de precios, pero serán muy similares a las BB creams, dependiendo la marca.



Yo ya tengo ganas de probarlas!!

Besoss

4 comentarios:

  1. Vaya, no tenía ni idea de que existían las CC creams jejeje gracias por descubrírnoslas! Yo tengo la piel bastante grasa, así que no me vienen muy bien las BB, como tu dices, pero estoy deseando que salgan estas, a ver qué tal!
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el descubrimiento, me lo apunto para cuando salgan.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con mi BB cream si la CC es aun mejor, pues bienvenida sea.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente! Te espero! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...