Como ya había estado dos veces, pude prescindir de las visitas más turísticas como el Duomo , el castillo Sforzesca y dedicarme a disfrutar de la moda de la ciudad.
El sábado por la mañana entramos en más tiendas que nunca en mi vida! Me hubiera llevado todo. Recorrimos via Montenapoleone y Via della espiga.
Me encanto la tienda de Valentino, y me enamore de este vestido:
Acababan de remodelar la tienda y era impresionante. Me llamó la atención especialmente con una escalinata completamente realizada en madera . ¿No os parece precioso?
Hicimos una parada en el Armani Cafe
Y seguimos de tour por las tiendas. Me lo habría llevado todo!
Esta tienda era muy curiosa. Los precios eran por gramos de ropa. Tenían prendas de segunda mano de grandes firmasAunque parecía que iba a ser barato pero por desgracia no lo era...
Y os voy a hacer dos recomendaciones que no os podeis perder si vais a Milán.
- 10 Corso Como. Es una concept store, propiedad de la editora de Vogue Italia
La tienda dispone de varias zonas. La primera de ellas, contiene la colección de moda femenina con marcas como Alaia (qué vestidos....), Alexander Mcqueen, Louboutin,.... En la librería puedes encontrar libros de moda y arte increíbles.
También cuentan con un hotel, que no pudimos visitar :).
En definitiva que bien merece una visita!!
- Luini (Via Santa Radegonda, 16)
Es una tienda que está detrás del Duomo en la que venden una especie de empanadas llamadas Panzerottis. Hay unas filas impresionantes pero merece la pena esperar un poquito. Sobre todo el de mozarella y tomate. Está buenísimo!!
por favor!!qué lujazo!!me ha encantado el post de hoy... :D q envidiaaaa jeje
ResponderEliminarbesooos
www.mesamiesdelamode.blogspot.com
Gracias por tu comentario :)! La verdad es que lo pasamos fenomenal.
ResponderEliminarUn beso