Reapertura Loewe paseo de Gracia

Loewe está de renovación (sobre todo después de su última campaña). Ahora le ha llegado el turno a la histórica tienda del paseo de Gracia en Barcelona. Desde junio y hasta el pasado viernes ha estado cerrada, aunque la inauguración oficial es hoy.
La renovación ha corrido a cargo del arquitecto estadounidense Peter Marino, quien ya había rediseñado la tienda de Loewe en Valencia. También se encargará de dar brillo a la boutique de la casa en la muy exclusiva Avenue Montagne de París, dentro del plan para rejuvenecer los establecimientos más antiguos. El arquitecto, presente en numerosos desfiles de alta costura y reconocible por vestir siempre de cuero, a lo motorista, con bigotazo de candado y con una gorra tipo policía a semejanza de los Village People, es un especialista en este tipo de encargos. Ha remodelado la imagen de marcas como Dior, Chanel, Louis Vuitton o Ermenegildo Zegna.
La boutique lleva desde 1943 en el número 35.  Marino ha querido recuperar algunos elementos originales del edificio diseñado y acabado por el arquitecto Domèch i Montanet en 1902. La puerta se ha trasladado a una esquina del edificio y recrea un mosaico con motivos florales. En la planta superior se han descubierto y restaurado unos frescos modernistas que datan de 1906.
Al acceder, el cliente se encontrará un espacio de 75 metros cuadrados dedicado a bolsos. La planta baja ocupa el prêt-à-porter y accesorios de caballero, donde se ha creado un apartado vip. El nivel superior, el más amplio -de 377 metros-, se centra en la mujer, también con un área reservada. En total, suma 646 metros. Además se ofrecen nuevos servicios, como una línea de bolsos personalizados (el Amazona Atelier), una zona bautizada como iconos del cuero (ñeather icons) y una sección de ropa de hombre a medida.





2 comentarios:

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...