Productos de belleza

Buenos días!!
Hace unos meses hice un par de posts sobre los productos de belleza que solía utilizar. Aquí os enseño algunos de los que he ido probando desde entonces y que más me han gustado:
  • Champú acondicionador y crema GLOSSING de Fredreric Fekkai. Me encanta como me deja el pelo, con mucho más brillo y suavidad. Esta formulado con derivados de la oliva

  • Gel limpiador, crema hidratante de día y nutritiva de noche de la linea The Skincare de Shiseido. Definitivamente mis cremas favoritas son las de esta marca. Noto la piel mucho mejor al poco tiempo de empezar a usarlas. Aunque he probado muchas marcas creo que definitivamente me quedo con Shiseido
  • Tratamiento Damage Reverse de Ojon. Es un tratamiento en 4 pasos que me compré en formato viaje en Sephora en Paris. No se si en España lo venden también. Es un tratamiento para mejorar el cabello dañado. Yo debo reconocer que abuso de las planchas y de vez en cuando me gusta utilizar tratamientos como este que me ayudan a evitar que mi pelo sufra demasiado. El tratamiento consta de champú, acondicionador, serun y un spray que aporta brillo al cabello.
  • Pintauñas de OPI. Me encanta esta marca, tiene muchísimos colores y me parecen de muy buena calidad. Son duraderos y no estropean la uña. Me compré un pack con 4 colores en formato más pequeño. 
  •  Bad Gal Lash y Speed Brow de Benefit y los Meteoritos de Guerlain. Estoy encantada con estos productos, sobre todo con los meteoritos Mythic. Me encanta la textura aterciopelada que aportan. 

Besos y buen inicio de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...