Glamourum box de Enero

Buenos días!
El martes recibí mi Glamourum Box de Enero. Como siempre recibir la cajita me hizo mucha ilusión aunque cuando descubrí los productos me quedé un poco decepcionada.
La caja tiene un nuevo diseño que a mi personalmente me gusta más.
Los productos de este mes han sido los siguientes:



1.     ASTOR SkinMatch maquillaje fusión


Es una base de maquillaje ligera y que da un aspecto muy natural. He tenido suerte de que el color me vaya bien, porque creo que este tema es complicado ya que cada una tenemos un tono de piel diferente…
Es una muestra de 15 ml. El producto original son 30 ml y cuesta 11 euros.

2.     D’ORLEAC  Lápiz Kajal

Es un lápiz delineador de ojos  de 10 cmts de largo. Lo he probado y está bien, pero la verdad es que no es un producto muy novedoso que me hiciera ilusión probar… Es el producto original cuyo precio son 7 euros

3.     EUCERIN  Loción pH5

Es una loción corporal para pieles sensibles. No está mal, pero un poco como el producto anterior, no me aporta demasiado. Es un bote de 75 ml. El producto original  son 200 ml a un precio de 8 euros

4.     ORIFLAME Sombra de ojos en crema Hydracolour

Es una sombra de ojos cremosa y brillante que se aplica con un pincel tipo el  del touche éclat de YSL. Es el producto original que cuesta 11,90

Luego vienen dos mascarillas de Schwarzkopf:

5.     SCHWARZKOPF GLISS  Mascarilla mini con keratina líquida
Este producto ya lo había utilizado varias veces, de hecho es la mascarilla que me llevo cuando voy de viaje porque me sirve para dos aplicaciones y solo son 20 ml. Cuesta 1 euro y la verdad es que tampoco creo que sea un producto para dar a probar, porque por un euro lo puedes comprar y probar sin problemas…

6.     SCHWARZKOPF GLISS Hair Repair con triple keratina líquida
Es un sobre de  muestra  de esta mascarilla. No la he utilizado todavía aunque con un solo uso no se si voy a poder juzgar su resultado. De esta gama he probado el champú y la mascarilla y me han ido bien.

En definitiva, esta caja me ha decepcionado bastante. Usaré todos los productos pero lo que yo esperaba eran productos que por sus precios me  costara decidirme a comprarlos sin tener una seguridad de su resultado. Los productos de este mes me parecen todos asequibles,  así que me estoy pensando el continuar con mi suscripción…

Y a vosotras, ¿Qué os ha parecido la caja de este mes?





3 comentarios:

  1. pues yo este mes mismo despues de ver la caja me he borrado ya, la verdad es que creo que no merece mucho la pena, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No hemos probado ninguno de estos productos,ya nos diras que tal!! ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. esta cajita es mucho mejor que la de febrero, para mi gusto. bsitos

    http://www.piecsoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...