Sombras de ojos metálicas

En las pasarelas de la próxima Primavera/Verano fueron frecuentes los tonos metálicos. En linea con esta tendencia, destacan también las sombras de ojos en crema metálicas. Fáciles de aplicar, versátiles y duraderas,  las sombras de ojos metálicas en crema son un gran producto que favorece a todos los tonos de piel. No sólo se utilizan solamente en los ojos, estos colores iridiscentes se pueden  aplicar en el hueso de las cejas, las mejillas... para esculpir y resaltar la tez.




El lanzamiento del producto más reciente en el mercado proviene de MAC. Un producto clave utilizado en el backstage por los artistas del maquillaje, el nuevo Metal X Crema de sombras de ojos contiene con una fórmula de vanguardia y una mezcla nueva de pigmentos que ofrece una cobertura de media a muy intensa. Se dice que la textura cremosa se transforma en un acabado metálico líquido en la piel.

Una de las sombras de ojos en crema más conocida y de mayor confianza es la sombra de ojos métalica de larga duración de  Bobbi Brown. Ganó numerosos premios - fue nombrado el Mejor de la belleza en la revista Allure(2011) y fue votado como la mejor sombra de ojos en crema en la revista InStyle en UK. El producto viene en una variedad de matices, que van desde el beige y el gun metal al oyster pink.

Para el mercado medio, Benefit ofrece una sombra de ojos con base cremosa llamada  Creaseless Cream Shadows, mientras que Victoria’s Secret lanzó recientemente Hypergloss Eye Shimmer en dorado y plateado.

Otro producto nuevo en el mercado es el Lid Smoothie Antioxidant 8-Hour Eye Colour de Clinique inspirado en el labial Vitamin C Lip Smoothie Antioxidant de la misma marca. Su fórmula innovadora contiene antioxidantes para proteger el área del ojo, así como ingredientes nutritivos para alisar las lineas y arrugas de los párpados. Además tiene una duración de hasta 8 horas
  







¿Os apuntais a las sombras en crema metalizadas? Yo ya tengo la mía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...