A red dress

El color rojo es uno de mis favoritos, por eso me encanta el vestido que os muestro hoy. Es de la temporada de invierno del año pasado de Zara. Al principio no sabia si le iba a sacar partido porque no es un color muy discreto pero la verdad es que lo he utilizado bastante. Además para estas fechas es como muy navideño.


En esta ocasión lo he combinado con complementos con un toque de animal print. Además llevo otra de mis muñequitas Hannah :).











Vestido, bolso y zapatos: Zara
Cinturón: Massimo Dutti
Pulsera: Dijous
Colgante: A nice style

Espero que os guste!

Besos!

Se acerca fin de año...

Todos los años, cuando se acercan estas fechas pienso lo mismo... ¡Qué rápido pasa el tiempo! Pero del mismo modo miro hacia atrás y me doy cuenta de lo que han dado de sí los últimos 12 meses.
Para mí han sido unos meses de muchos cambios y también de incertidumbres (no totalmente despejadas) pero, en definitiva, han sido doce meses en los que he disfrutado, he conocido gente nueva y aunque no he podido pasar todo el tiempo que quisiera con los míos, creo que ha sido bien aprovechado. Tengo la sensación de que la vida me sonríe y espero que así siga siendo en el próximo 2012. En este tiempo he comenzado también mi blog y aunque no tengo todo el tiempo que quisiera espero poder ir dedicándole un ratito cada día.















Así que a aprovechar los últimos días del 2011 y a empezar el 2012 con buen pie!


Besos!

Mi nueva Hannah

En el look de hoy quiero destacar mi nueva Hannah años 20. Para las que no lo conozcáis, en el blog de A nice style podréis ver a esta muñequita con distintos trajes. En cuanto vi a esta con vestido de los años 20 en color aguamarina, tuve que pedirla. Hacía unos días que había encargado otra, así que esta se sumó al pedido.


En el outfit de hoy llevo una camisa de este mismo color de Zara y unos vaqueros también de Zara, al igual que el abrigo. El bolso y los zapatos son de Massimo Dutti. La bufanda es de Mango
















Espero que os guste! Besoss

Look de Navidad

¿Qué tal estos días de Navidad? Yo estoy disfrutando mucho, la verdad, e intentando descansar un poquito para empezar el nuevo año con energías!
El look de hoy es lo que llevé a la comida de Navidad.









El abrigo es especial, puesto que perteneció a la abuela de mi marido. Lo mandamos arreglar y lo he "estrenado" estas Navidades. ¡Me encanta! 


Me puse un vestido de Mango de la temporada pasada y el clutch de Zara que estoy usando un montón. 











La es chaqueta de Massimo Dutti y los zapatos de Pura López.

Besoss!

Horses shirt

Hoy pongo un outfit muy sencillo de hace unas semanas.
La camisa estampada con caballos me encanta! La he combinado con vaqueros y para aguantar mejor el frío botas y un sombrero. No puedo dejar de usarlos con el frío que hace.








Camisa, abrigo y botas: Zara
Vaqueros: Levi's
Bolso: Coach
Sombrero: Day a Day

Espero que os guste!!

Besos


Glossybox de Navidad

Ayer recibí mi glossybox de navidad. Después de los problemas del mes anterior (recibí mi glossybox de Noviembre el pasado jueves…) debo decir que la de este mes me ha gustado más que las anteriores.

La novedad más visible ha sido el color de la cajita, en rojo. La verdad es que a mi esta caja me gusta mucho y me resulta muy útil, así que ahora ya las tengo en dos colores J



Ya dentro de la caja, este mes, encontramos 5 productos:

1.      ELIZABETH ARDEN. PREVAGE Face
Suero antienvejecimiento de tecnología avanzada.
Producto original: 50 ml/202 Euros
Producto glossybox:  5 ml/20,2 Euros

El principal problema que le veo a este producto es que no sé si soy demasiado joven para un serúm de este tipo… Los serums que he utilizado hasta ahora no eran de este tipo asi que no sé…

2.      RITUALS. Espuma de baño
Sensacional espuma de baño de última generación.
El producto es el original. Son 200 ml y su precio es 7,90
Me ha tocado de naranja dulce y cedro. Huele fenomenal y la textura espuma me gusta mucho!

3.      APIVITA. Balsamo labial
Linea de cuidado labial que contiene ceras y aceites naturales que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. Ofrecen un brillo natural a los labios, mientras los protegen de la radiación solar.
Es el producto original:  4,4 g/4,70 Euros
La marca apivita me encanta. Nunca había utilizado su cacao, asi que me viene muy bien! Me ha tocado de aceite de oliva y cera de abeja.

4.      MURAD. Hybrid Dewy Primer
Este solucionador de problemas 2 en 1 da un acabado sin brillo que iguala el tono y la textura de la piel.
Producto original: 30 ml/35,5 Euros
Producto glossybox:  5 ml/5,9 Euros
Me gusta mucho probar prebases y además esta me va fenomenal para viajes!

5.      MAGIC COAST. Brocha bionic flat buffer
Brocha increíblemente suave y tupida, ofreciendo un gran control y precisión a la hora de aplicar el maquillaje.
Es el producto original y su precio es 11,21
Puedo decir que tiene muy buena pinta! Solo la he usado una vez, asi que a ver que tal me va!

En resumen, esta caja me ha gustado mucho más. Todavia se queda un poco floja para las expectativas que nos crean pero al menos, seguro que utilizo todos los productos y eso

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...