Brow Bar de benefit

Las cejas son parte integrante de la mirada, pero resaltarlas no es nada sencillo.

Por este motivo acudí la semana pasada a la Brow Bar de Benefit en
Sephora, para que me explicaran bien cómo depilarnos las cejas sin cometer errores.



Marcamos la zona que depilaremos. Para saber a partir de dónde tenemos que depilar nuestras cejas, cogemos un lápiz (palillo, bolígrafo etc.) y  tenemos en cuenta los siguientes 3 parámetros:
    • Desde la aleta de la nariz y en línea recta pasando por el lagrimal de tu ojo. Ese es el punto justo donde debe empezar tu ceja. Si dejáramos más pelitos en la zona del entrecejo podríamos forzar que los ojos se vieran demasiado juntos o al contrario, si depiláramos demasiado esa zona separaríamos visualmente los ojos.
    • Desde la aleta de la nariz y en diagonal pasando por el centro del ojo, justo por donde está la pupila. Ese punto es la zona alta de la ceja, donde debe ir el arco, la zona más puntiaguda. Un arco demasiado pronunciado, un pico demasiado movido hacia la derecha o hacia la izquierda puede dar un aspecto de “bruja mala” (recordad a las brujas de los cuentos de nuestra infancia) o dar un aspecto de “habernos inyectado demasiado botox” que afea el rostro.
    • Desde la aleta de la nariz hacia la sien pasando por el final del ojo. Ese es el punto donde debe terminar la ceja. Una ceja demasiado corta hace el rostro redondeado mientras que una ceja excesivamente larga hacia la sien puede mostrar una mirada alicaída.

 Siguiendo estos puntos mencionados, las expertas de Benefit diseñan las cejas de cada mujer en función de su osamenta y la forma de su rostro. Por tanto no se trata de diseñar un dibujo único basándose en una plantilla estándar para todos los rostros sino de diseñar las cejas sobre el propio rostro de cada persona.

Para depilar las cejas eliminando los pelitos sobrantes usan cera caliente, y aunque pueda parecer agresivo, tienen una técnica muy depurada y usan una cera de una excelente calidad. En un par de tironcitos eliminan el grueso de los pelitos y el resto lo retiran con pinzas. Al usar la cera eliminan el vello de raíz y atrasan la aparición del vello de nuevo, alargando el tiempo entre sesión y sesión, lo cual es muy de agradecer. Aunque al principio me daba un poco de miedo que utilizaran cera para depilar las cejas el resultado fue fantástico.
Tengo que hacerme una foto para que veáis el resultado. De todas formas mis cejas aún no están perfectas. Sheila, la chica de Benefit, me comentó que tenía que dejármelas crecer en un par de zonas para poder terminar de darme la forma más acorde a mi rostro. Así que en unas semanas volveré!
Yo os lo recomiendo totalmente porque muchas veces una misma no se da la forma más adecuada y favorecedora y el efecto de las cejas es muy importante.

Que empecéis bien la semana!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...