Kiko Milano

Este fin de semana aproveché para hacer una visita a esta tienda. 
Seguro que muchas la conocéis. Es una tienda italiana de maquillaje y cosméticos. A mi me encanta porque tiene una gran variedad de productos con una relación calidad-precio estupenda. Todo lo que he probado por ahora me ha dado buen resultado,a si que el sábado aproveché para probar cositas nuevas!

Lo que yo compré fue lo siguiente:



Mascarillas hidratante y purificante

La mascarilla hidratante aporta un soplo de energía  a la piel y ayuda a prevenir los primeros efectos del paso del tiempo.
La mascarilla purificante elimina los brillos de la piel con efecto de larga duración reduciendo las imperfecciones.
Soy fan de todo tipo de mascarillas, así qu etenía que probarlas :)!

Gold Drops

Perla líquida bifásica para rostro y ojos.Hay que aplicar una sola gota en rostro y escote y tiene efecto iluminador

Fijador de maquillaje

Es un spray que prolonga la duración del maquillaje. Y alo he comprado alguna vez y realmente noto la diferencia, el maquillaje me dura intacto más tiempo

Prebase para el rostro 

Yo cogí la de color violeta. Perfecciona la tez, alisándola y mimetizando ópticamente las diferencias de tono y proporcionando luminosidad

3D Eyelift

Serum para párpados. El contorno de ojos que estoy utilizando ahora mismo es solo para la zona de la ojera, así que necesitaba una creama para los parpados. Llevo utilizandolo solamente un par de días, asi que todavía no puedo opinar.

Maquillaje

Corrector, sombra de ojos en crema y esmalte de uñas. Tengo varios esmaltes de uñas de esta marac y me gustan mucho. Además hay una gran gama de colores. La sobra de ojos también la tengo en más colores. El corrector todavía no lo he probado, asi que ya os contaré.

¿Conoceis Kiko Milano? ¿Os gustan sus productos?


Besoss


1 comentario:

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...