Glossybox Octubre


Después de unos pocos días desaparecida estoy de vuelta! A ver si consigo sacar tiempo cada día para mi rinconcito...
No es fácil con tantas cosas en el día a día pero me hace mucha ilusión :-).

La pasada semana recibí mi primera Glossybox. Muchas ya sabréis que se trata de una cajita que te envían cada mes con varias muestras de productos de belleza. A mi estas cosas me encantan así que en cuanto lo descubrí me apunté casi sin pensarlo!
De Glamourum ya he recibido unas cuantas cajitas pero de Glossybox era la primera. Os voy a contar en que consistía la Glossybox de Octubre y lo que me han parecido los productos que contiene.

La presentación me gusta incluso más que la de Glamourum. viene en una cajita rosa palo que seguro que voy a reutilizar.



Una vez que la abres hay una tarjetita en la que describen todos los productos que contiene. Una ventaja de glossybox es que si entras en su página a opinar sobre los productos te dan puntos (Glossydots) que vas acumulando para poder conseguir cajitas gratis.




Estos son los productos que contiene la caja:



Aunque al darte de alta tienes que rellenar un pequeño cuestionario sobre tus preferencias, caraterísticas de tu piel... las cajitas todavía no están personalizadas. Es algo que sí que se plantean a futuro pero aún no está en marcha.

Os cuento un poco en detalle que es lo que encontré al abrir mi caja:


1. ESTÉE LAUDER Contorno de ojos. Producto original 15 ml/54 euros.

Con Advanced Night Repair para ojos, experimentará una reducción en todos los signos de envejecimiento en el contorno de ojos - finas lineas, arrugas, ojeras, sequedad, bolsas y manchas.



Viene una muestra de 5 ml..  Uno de los productos que me provocan más problemas es el contorno de ojos. Todavía no he dado con el mío,a si que tengo muchas ganas de probar este. Además siendo Estée Lauder seguro que es bueno.

2. KRYOLAN High Gloss. Producto original 4ml/ 17,85 euros 
Con pigmentos especiales perlados sobre base de mica que proporciona a los labios una extraordinaria luminosidad para que sean el centro del maquillaje.


Es el tamaño de venta. A mi me ha tocado el color Toffe. No conocía esta marca. He probado el gloss y lo encuentro un poco pegajoso, así
que me temo que no es apto para besos :-). Pero debo reconocer que de aspecto quedan unos labios bonitos.

3. WELEDA Fluido hidratante de Iris. Producto original 30 ml/13, 60 euros
Ligero cuidado facial de día y de noche para pieles normales y mixtas con extractos de iris biodinámico, que aporta hidratación intensiva 

WELEDA Limpiadora 2 en 1. 100 ml/11,55 euros
Tonifica la piel en un paso y la libera de suciedad y maquillaje.





Tampoco conocía esta marca. En la cajita vienen dos muestras de 5 y 10 ml respectivamente. Las voy a guardar para los viajes de fin de semana porque por su tamaño son muy cómodos.

4. ORIFLAME Crema universal de vainilla. Producto original 15 ml/11 euros
Alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas  de la piel cuarteada, agrietada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las
irritaciones menores de la piel.



Es el tamaño original. Lo he probado como cacao para los labios y la verdad es que el olor y el sabor me encantan!

5. YANBAL Crema corporal. Producto original 210 gr/ 18 euros 
Fluido corporal para todo tipo de pieles y edades. Ofrece una profunda hidratación con efecto extraluminoso y un exclusivo aroma.


Otra marca que tampoco conocía. Viene un botecito de 30 gramos que, como los productos de Weleda, reservaré para algún viaje.

En conjunto la caja me ha parecido un poco floja. Después de haber visto la Glossybox de Septiembre (a la que llegue tarde) me parece con esta han dado un paso atrás. Además, varios productos son muestras muy pequeñas... Supongo que es cuestión de tiempo que consigan marcas con productos que se adapten más a mí! Y tengo muchas ganas de que sean personalizadas. De todas formas me han chivado que la de Noviembre va a estar mucho mejor. Espero que no se equivoquen!

Besoss 

2 comentarios:

  1. El hecho de personalizar es la clave :) Ya conozco varias personas que lo han haciendo lo de Glossybox... yo estaba pensandomelo jejje

    http://ourdesignbook.blogspot.com

    Un besito guapa, a por la de NOviembre!!

    ResponderEliminar
  2. Yo espero mi primera cajita para mediados de Noviembre... qeu será, será...
    Saludos!

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...