Cuidados capilares

En el post de hoy os voy a contar cuáles son los productos que utilizo actualmente para cuidar mi pelo. 
En primer lugar, diré que me encanta probar productos nuevos, así que se aceptan sugerencias :-). Además, creo que cambiar habitualmente de tratamientos es bueno para que el pelo no se acostumbre. Cada vez que se me acaba alguno, compro uno de distinto!
Mi pelo es liso con tendencia a encresparse y llevo mechas, por lo que tengo que tener cuidado con el color.

Ahora mismo los productos que estoy utilizando son los siguientes:



  • Champú y acondicionador

Estoy utilizando los de  Ultimate Repair de Schwarzkopf  y los Dumb blonde de Tigi. Los voy alternando. Del de Tigi me encanta el olor y también el brillo que me deja en el pelo. Del de Schwarzkopf me quedo con la hidratación, realmente noto como repara mi pelo. Es una nueva gama con Triple Concentración de Keratina Líquida y es específica para cabellos muy secos o dañados. Debo decir que soy una incondicional de las planchas, así que me viene muy bien utilizar al menos una vez a la semana un tratamiento para cabellos dañados.

  • Mascarilla

Ahora estoy alternando entre la Sunflower Color Preserving deep recovery pak de Kiehl's y la potenciadora y acondicionadora del color específica para cabellos rubios de Deliplus. Utilizo una vez a la semana cada una. Me gustan las dos, pero me inclino más por la de Kiehl's, sobre todo por el olor que me deja en el pelo.

Además de estas dos, una vez a la semana utilizo el tratamiento reparador de deliplus. Hay que echarse la mascarilla sobre el cabello seco y dejarla actuar. Recomiendan dejarla toda la noche pero también se puede hacer un tratamiento express dejándola 10 minutos con el pelo envuelto en una toalla caliente.

  • Reparador de puntas

Utilizo el de Pantene después de cada lavado. Distribuyo una pequeña cantidad por las puntas ya sí evito que se me estropeen antes de tiempo!

  • Keratina líquida

Tras secarme ligeramente el pelo con una toalla, me pongo la keratina líquida de Deliplus y a continuación me seco el pelo con secador. La llevo usando 3 o 4 semanas y la verdad es que estoy contenta con el resultado. Mi pelo está más sano y aguanta más tiempo "en buenas condiciones"

  • Plancha GHD

Como he dicho antes, soy incondicional de la plancha GHD. Me la compré hace unos tres años y, desde luego, ha sido la mejor inversión de mi vida. Aunque puedan parecer un poco caras, yo por lo menos la he amortizado sin lugar a dudas con todas las visitas a la peluquería que me he ahorrado.
Eso sí, hay que tener cuidado para no estropear el cabello. es importante utilizar un protector térmico. Yo utilizo el de Deliplus.



  • Oro fluido

Y, por último, una vez dada forma al peinado me pongo un poquito de oro fluido. Me lo recomendaron hace tiempo en la peluquería y la verdad es que va muy bien. Yo utilizo poca cantidad y con cuidado de ponerme solo de medios a puntas para no dar sensación de pelo graso.


Estos son mis rituales de cuidado del cabello. ¿Habéis probado estos productos? ¿Algún descubrimiento capilar que podáis recomendar?

Besoss



5 comentarios:

  1. Hola!He descubierto tu blog por el de Paula Echevarria y me ha gustado!jeje

    A mi también me encanta probar productos para el cabello y cada 2x3 estoy con cosas nuevas!

    Hay un producto que se llama "Bed Head After Party" de la marca Tigi que creo, te gustaría. Se suele usar para cuando has salido de fiesta por ejemplo y al dia siguiente llevas el pelo limpio pero no huele muy bien o tiene poco movimiento. Pues te lo echas y se queda genial!

    Un beso! Te sigo ;) pasate por mi blog y si te gusta espero que me sigas tambien!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!muy interesante tu blog!!lo veo todos los dias!!!con respecto al post, yo ahora mismo utilizo unos productos de la marca NANOMAX...me dijeron que eran buenos y que los resultados eran espectaculares...y ahora que los estoy usando me he quedado prendada de ellos, de echo que ya no cambiare mas de productos porque he dado con el ideal.....ahora mismo hay un pack a la venta en su pagina muy completo...echale un vistazo!!y ya me contaras si te interesa!!!por cierto...para tu tipo de pelo sera la gama HIDRA!!!un saludo

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrada porque tomo nota de todos los productos, gracias y besitos

    ResponderEliminar
  4. Soy adicta a los productos del mercadona, concretamente al protector térmico, a la keratina liquida y al serum regenerador para puntas abiertas...... ¡¡son estupendos!!

    http://www.carolinacasado.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones! No conocia los productos que comentais, asi que me los apunto para cuando se me acaben los que estoy utilizando ahora :)

    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

Suscríbete para recibir las actualizaciones por email

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...